miércoles, 13 de junio de 2012

Marvel Ultimate

Hola gente, bueno, recientemente me ha dado por leer comics de nuevo; y todo gracias a Marvel Ultimate.

La cosa es que Panini Comics lanzó por fasciculos en quioscos una serie de tomos (aún siguen en ello) y bueno, traía Ultimate Spiderman, y a mí Spiderman me pierde.

La primera entrega incluía por 9.99 (5€ cada tomo):

Ultimate Spiderman 1: Poder y responsabilidad y Marvel 1602
En Ultimate Spiderman podemos volver a ver los inicios de el trepamuros desde una perspectiva más actual. Vale sí, es lo mismo de siempre; pero personalmente es la primera vez que leo cómo nació Spidey; soy muy joven.

En Marvel 1602 encontramos una visión diferente de algunos de los heroes Marvel, raro que te cagas; y en mi opinión sosete al principio, pero a partir de la mitad, más o menos, se empieza a poner interesante.

La segunda entrega nos traía, también por 9.99:

X-Men 1: La gente del mañana y Spiderman 2: Curva de aprendizaje
En cuanto a Spiderman, más de lo mismo, tiene sus nuevo poderes e intenta ayudar al mundo con ellos; eso sumado a sus problemas de carácter (que todos conocemos ya) pues el Spiderman de siempre. Pero eso, que me mola mucho este personaje.

En el primer número de Ultimate X-Men nos encontramos a una recién formada Patrulla-X luchando contra los centinelas. Y no voy a contar más.


Bueno, por ahora además de esto se han publicado otros tomos, cada uno ya a 9.99; aunque yo solo estoy haciendo Spiderman y X-Men; que la economía no da para más.

La tercera entrega nos traía The Ultimates 1: Vengadores









En la cuarta  tenemos X-Men 2: Regreso a Arma-X que aún no he terminado de leer.









Y por lo que he podido ver en la web de PaniniComics ya está disponible Spiderman 3: Un mundo compartido; que ya veré si me lo han guardado en la tienda de comics.









Bueno, espero que resulte interesante para alguien.

Ale, a disfrutar.

No hay comentarios: