miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nuevas cosas de Star Wars

Bueno, anoche llegué a casa tras el ensayo y me encontré esto:

















Más feliz que una perdiz, ya que llevaba esperándolo casi un mes, lo abrí para ver las cositas que había pedido.

La aventura gratuita para Star Wars: Al Filo del Imperio, El largo brazo del hutt y el manual de Star Wars D6 segunda edición, como podréis apreciar la calidad de las portadas son excelentes.








En cuanto a la aventura, quedó bastante bien, la verdad; aunque hay algunas cosas que no me han terminado de gustar.
El tamaño es idéntico a la que incluye la caja de inicio, tanto en alto como en ancho, aunque el color de la portada es un poco más oscuro, pero tampoco tiene mayor importancia.
En cuanto al interior, el color está genial, pero hay varias cosas que no terminan de estar correctas del todo; todas las páginas tienen líneas blancas tanto el la parte exterior como en la inferior, además los cuadros rojos con texto blanco se ven un poco borrosos, se pueden leer, pero fuerza un poco la vista. Además las páginas están invertidas, es decir, las páginas que deberían estar a la derecha están a la izquierda y viceversa
Lo importante es que lo tengo impreso, así que mis jugadores podrán seguir jugando mañana más allá de Huida de Mos Shutaa.


En cuanto al manual del D6, bien, pero las letras están claruchas y borrosillas, cosa que es posible que se deba al pdf original, pero bueno, tenía ganas de tenerlo y sabía a lo que me arriesgaba, así que tampoco me voy a quejar. Si hasta me siento contento al ver la fotos :)


No hay comentarios: