viernes, 17 de enero de 2014

Partida Star Wars: Al filo del Imperio (pt.2)

Ayer tarde volvimos a jugar la partida de Star Wars después de un tiempo de inactividad. En términos generales la cosa fue relajada, la verdad es que teníamos más ganas de cachondeo que de jugar, pero la cosa avanzó un poco, aunque sólo un poco.


Nuestros intrépidos aventureros (Lowhhrick, Sahsa y Mathus) llegaron al planeta Ryloth y B'ura B'an les indicó cómo llegar al puerto de Nabat. Una vez habían aterrizado el Twi'lek les sugirió que los técnicos de Nabat podrían reparar los daños de la nave, ponerle combustible y extraer el rastreador que detectaron; a lo que el grupo aceptó encantado.

B'ura B'an los guió por Nabat hasta una pequeña casa donde tenían su base de operaciones; aunque por el camino tuvieron un pequeño encontronazo con un grupo de aqualish.
En la casa se encontraron con Nyn, la jefa de la organización, quien les contó la situación les pidió que les ayudaran a poner paz en Nueva Meen. Nuestros aguerridos héroes aceptaron, pero antes urdieron un plan para aprovechar a los aqualish con que se habían encontrado antes. Los buscaron por Nabat hasta que dieron con ellos en una pequeña cantina.
Mientras estaban tomando algo en la barra, Mathus comenzó a hablar de forma desagradable de los aqualish, por lo que uno se lió a ostias con él, sin embargo entre los tres lo redujeron rápidamente; aunque el resto de aqualish pasaron completamente de la pelea (estaban más entretenidos con la bebida).
Los intentaron convencer a los demás de que fueran enfrentarse a los hombres de Drombb, pero no les hicieron ni caso, por lo que fueron a dormir a casa de Nyn hasta el día siguiente.

Junto con B'ura B'an congieron un aerodeslizador para dirigirse a Nueva Meen, aunque por el camino, después de que Sasha demostrase su pericia como piloto sorteando pedruscos del camino, una explosión los hizo salir disparados de su deslizador. Aunque Lowhhrick y Mathus resultaron ilesos, Sasha quedó algo malherida por el golpe.
En ese momento, un tipo salió de entre las rocas de una formación montañosa cercana y le indicó que soltasen sus armas, diciendo que era un agente imperial.
De repente los personajes se vieron envueltos en una confrontación, con Sasha cayendo inconsciente, Mathus disparando desde posición segura y Lowhhrick  lanzándose a lo Rambo vibrohacha en mano; hasta que consiguieron acabar con todos sus enemigos, y huir del Lylek al que habían despertado.
Tras esto cogieron el deslizador que había por otra salida de la cueva y se dirigieron a Nueva Meen, donde, aunque al principio los trataron con recelo, al ver a B'ura B'an les dieron la bienvenida; se reunieron para hablar de la situación en el asentamiento y ahí dimos la sesión por finalizada.


El resumen ha quedado perrillo, pero es que es viernes.

No hay comentarios: