lunes, 10 de marzo de 2014

3:16 Masacre en la galaxia, Envenenado y Fantasmas Asesinos

El sábado por la mañana por fin pude ir a Correos a recoger mi paquete de conBarba con los nuevos juegos que acaban de sacar. Y como tampoco me ha dado tiempo a leerlos os pongo unas fotos y comento mis primeras impresiones.

Para empezar, el acabado de ambos productos es impecable, da gusto verlos, cabe decir que las imágenes no hacen honor a cómo son en realidad:
Aquí está el frontal del 3:16 y de la caja del Envenenado y Fantasmas Asesinos.
La parte de atrás, que como veis molan mucho, sobre todo la del 3:16
Y de canto, con mi mano por medio ;P
Una muestra de cómo ha quedado el interior del 3:16, la maqueta es perfecta y el texto es claro y está perfectamente distribuido. Además la encuadernación es rústica con solapas, que lo de las solapas es una genialidad.
El interior de la caja: el libro del jugador y el del MC del Fantasmas Asesinos y el de Envenenado.
La parte de atrás de los tres, que cómo podéis ver ya los tengo que se quedan abiertos.
Los dos libros de Fantasmas asesinos con mi baraja de 1€ de los chinos. Una cosa que molaría mucho sería tener una baraja tematizada del juego, yo lo dejo caer :)
El interior del Envenenado, este lo veo un poco más apegotonado.
El libro del jugador del Fantasmas Asesinos, como podéis ver su interior es en negro, al igual que la portada, mientras que...
El libro del MC tiene el interior blanco, un detalle curioso.
Y bueno, todo perfecto, salvo que el 3:16 tenía un pequeño defecto, que es una tontería, pero soy un exquisito.










Y bueno, eso es todo, conforme vaya probando los juegos iré comentándolos.



No hay comentarios: