lunes, 12 de mayo de 2014

AeeS: La Llamada de Cthulhu - El Hechizo de la casa Corbitt y más


Este fin de semana ha sido provechoso, entre otras cosas hemos vuelto a jugar con la gente de Ludere, concretamente a "La Llamada de los Dioses" para Aventuras en la Marca del Este. Que me he hecho un personaje que es de lo mejor, un asesino especializado en el combate cuerpo a cuerpo con dos dagas y que sólo tiene 4 puntos de golpe y CA 14. A ver lo que dura, y más teniendo en cuenta las chaladuras que suelo hacer yo.


Esto fue el sábado, pero el domingo tuvimos otra sesión en de Aventuras en el Sótano, y esta vez probamos La Llamada de Cthulhu, concretamente El hechizo de la casa Corbitt, que creo que es la segunda vez que la dirijo.
Esta vez probamos a jugar arriba, en lo que es el bar, ya que no había mucha gente y había más luz. Sin embargo también tiene sus problemas: la música del local había veces que no me permitía oír lo que decían los jugadores, y otras eran canciones que me molaban y yo sólo me despistaba. Además del jaleo que a veces montaban los clientes. También tiene sus cosas buenas, como la luz, y que la gente que pasa nos ve directamente y sabe que ahí se hacen cosas, no que estando metidos en el sótano no nos ve ni dios, pero todo esto hay que estudiarlo; a base de prueba y error va a tocar, me temo.

La partida fue bien, aunque murieron dos de los personajes (tres en realidad, pero hice trampilla para no dejar a uno media partida sin jugar), cosa que tampoco es tan rara. Los investigadores consiguieron acabar con Corbitt y hasta cobraron su trabajo.
Los jugadores tuvieron una grata sensación, les gustó y eso, si no me engañaron, claro. Además tuvimos una nueva jugadora, que se estrenó con nosotros, así que espero que no se asustara mucho y vuelva en más ocasiones.

Os dejo también la grabación de la partida, que no se oye muy bien por todo el ruido de fondo, y que está grabado con el móvil. Necesito una grabadora decente, pero es algo que no venden en las tiendas de mi pueblo.


Ya para rematar, al volver a casa estrenamos por fin el Krosmaster Arena, y gané :P

No hay comentarios: