jueves, 22 de mayo de 2014

Revista Nivel 9

Ayer cuando llegué a casa (Nescafé Capuchino :P) me encontré un paquete de Nosolorol, en su interior estaba su nueva revista, Nivel 9, y el libro que me regalaron con la suscripción.
No os voy a contar gran cosa, que sólo me dio tiempo a leer la entrevista a Jim Butcher y lo que contaban de Dresden Files, pero os pongo foticos, para que lo veáis.
En cuanto a calidad, el papel es como el de cualquier revista decente que podamos encontrar hoy en día (algunas es que tienen papel que parece de fumar), a todo color; con una maquetación e ilustraciones de una gran nivel, como ya nos tienen acostumbrados desde Nosolorol.
En cuanto al contenido, como ya he dicho, sólo he leído lo de Dresden, así que no puedo decir nada.
La contra portada de la revista, que me venía con un picotazo,
 a pesar de ir en su plástico y todo :(

El índice seguro que ya lo habéis visto, pero lo pongo también

A esta le eché un ojillo, al principio nos cuentan casos de
"niñas de la curva" en los EEUU, luego ya no sé, tengo que continuar



Esto cuando lo vi en el pdf no fui capaz de leerlo,
 pero en papel se lee perfectamente


Tras la entrevista a Butcher nos cuentan un poco
del trasfondo de Dresden Files

Como podéis ver las ilustraciones molan mucho
y todo tiene un aspecto muy profesional


Lo que nos depara el próximo número, donde
encontraremos un juego para 2
Conforme vaya leyendo cosas iré haciendo mini-entradas, si puedo.
Ea.


No hay comentarios: