lunes, 17 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días, día 17: ¿Cómo te preparas para cada sesión? ¿Tienes trucos? ¿Manías?

Bueno, pues hasta hace unos meses la respuesta hubiese sido:
Me leo lo que vaya a dirigir, me lo vuelvo a leer, me lo leo otra vez y ya repaso; y listo.

Ahora ha cambiado un poco: no hago nada.
A ver, especifico un poco, no hago nada si no es una aventura escrita, si lo es sigo haciendo más o menos lo de antes, pero sólo leo dos veces y repaso las cosas más básicas, lo demás me lo invento sobre la marcha si es necesario.
Si no es algo ya escrito, que es lo que jugamos últimamente, simplemente nos plantamos a jugar, con algún pequeño gancho pensado si empezamos de nuevas, si no seguimos en donde se hubiese quedado la partida anterior, y a partir de lo que se me vaya ocurriendo y de lo que le escucho a los jugadores y van haciendo sale todo, sólo, como por arte de magia; así a lo loco.


No hay comentarios: