domingo, 23 de noviembre de 2014

Louisiana Century Club - El caso del Diamante robado - Parte 2

Ayer continuamos, y terminamos, la aventura que iniciamos aquí.
Aunque la partida comenzó flojilla, acabábamos de comer, el director aún estaba recuperándose de un resfriado bastante gordo y todos estábamos en general distraídos, al final todo retomó su cauce y la partida acabó heroicamente.

Tras un repaso de lo acontecido en la sesión anterior los personajes comenzaron reunidos el Century Club, mientras discutían qué hacer fueron atacados por un grupo de supersoldados a los que despacharon fácilmente y entre cuyas pertenencias había una nota que indicaba que los matasen a todos firmada por "G. J.".
Nuestros protagonistas decidieron investigar qué había sido del Proyecto V y, tras intentar ponerse en contacto con el superior de Erika, decidieron desplazarse a Quantico, donde encontraron que la base estaba sellada. Usando el poder de Ugly destrozaron la planta superior y se fueron desplazando por las distintas plantas usando el hueco del ascensor.
En sus investigaciones tuvieron que enfrentarse a un robot gigante armado hasta los dientes y a varios seres extraños mezcla genética de humanos, alienígenas y ranas.

Al volver a Nueva Orleans descubrieron que habían secuestrado a Walter Corbbitt y, en el periódico, pudieron descubrir que alguien había tomado el edificio más alto de la ciudad y que estaba construyendo una especie de arma en su azotea.
Al llegar encontraron lo que parecía un supercañón con el diamante anclado a él y a los supersoldados guardando la entrada.
Tras enfrentarse a los soldados y que Ugly acabase con O'brien, el supersoldados más descomunal de todos, con una facilidad pasmosa; todos subieron a la azotea, donde encontraron a Gary Johnson con una ataque de histeria de superioridad malvada y que no hizo nada para impedir que Erika y Jo desarmaran el cañón láser, cayendo el diamante sobre Gary Johnson y acabando con su vida.
Las notas de la partida de los jugadores
Pues así acabó todo, los malos muertos, los centuriones más contentos que unas pascuas y Walter Corbitt desaparecido.
¿Qué habrá sido del señor Corbbitt? ¿Deparará algo más todo el asunto de los supersoldados? ¿Porqué Gary Johnson no hizo nada para impedir que frustrasen su plan y que lo matasen?

Todo esto y mucho más en futuros capítulos de Louisiana Century Club.

Aquí tenéis el audio de la partida, que en la primera no lo grabamos, pero intentaremos hacerlo siempre a partir de ahora.

No hay comentarios: