viernes, 9 de enero de 2015

Un año más

Pues ha pasado otro año, y 9 días que llevamos ya del mismo.



El pasado 2014 ha sido un año bastante guay, en cuanto al blog, ha sido el año que más entradas ha tenido aún a pesa de que ha habido muchas cosas que o no he tenido tiempo de escribir, o no he encontrado la forma de hacerlo; pero bueno, poco a poco.
En cuanto a rol, no ha estado mal y estoy bastante contento, la verdad. A pesar de que uno de los grupos de juego se ha difuminado un poco he conseguido montar uno bastante apañado, con gente con muchas ganas, muy aventureros y que han aceptado el Spirit of the Century mejor de lo que esperaba (este sábado retomamos la campaña improvisada).
También he tenido mucho gasto, que soy un vicioso; e incluso tengo mucho juego sin leer.

Además he descubierto el comic europeo gracias al nuevo grupo, que son unos grandes aficionados. Y tengo que decir que me encanta gran parte de lo poco que he leído, Blacksad, O'Boys y alguna cosita más. Además he leído bastante americano y no sólo de super-héroes.

y para acabar, he vuelto a leer novela, conseguí terminarme el libro de Sherlock Holmes con el que llevaba casi todo el año, además de leer el 2º de Dresden y empezar con el 3º. Estas navidades he leído mucho, mucho.


En cuanto a este nuevo año, pues pinta parecido al anterior, falta de tiempo. Tengo grupo de música nuevo desde hace unos meses y dejé el viejo porque me aburría; y con este hemos grabado maqueta y todo, ya la pondré por aquí cuando esté terminada. Espero poder seguir leyendo comics y novela, que por navidad me han caído muchas cosas interesantes.

En cuanto al rol, ojalá el nuevo grupo dure eternamente y podamos quedar todos los sábados, ojalá. Seguiré leyendo juego e intentando dirigirlos, y a los que considere intentaré hacerles reseñas si encuentro tiempo. Y cosas que vienen y pintan muy interesantes, jojojo.
También sigo con In Summo Ingenium, a ver si este año superamos la participación del pasado. Y como novedad, me he decidido a que voy a intentar retomar también el concurso de relatos Cristal Oscuro, pero esto me lo estoy tomando con calma; despacito y con buena letra, como se dice.

Tengo también muchos proyectos empezados y a medias: Adeventure Ducks, que sólo escribí el primer capítulo y tengo que arreglar algunas cosillas y seguir; Mundo Chungo, que estoy replanteando el sistema por culpa de +Oscar Iglesias. Y más cosas, muchas más.

Y el blog, bueno, el blog, que este último mes lo he tenido muy abandonado, pero es que además de las fechas me ha pillado con poco tiempo, muchas cosas que hacer y, la verdad, sin ganas de nada.
Espero poder sacar tiempo para poder contaros muchas cosas de lo que voy descubriendo, os tengo que hablar del O'boys, del juego de los Kobolds y un largo etc.

Pues nada, con esto acabo, espero que este año se nos de bien a todos y disfrutemos todo lo que podamos.

Ea.


Publicar un comentario